15 ago 2009

My souL slides away

A mi papá, amigos y amores perdidos.




Hoy, caminar sobre tus huellas no me es fácil. Quisiera que tu sonrisa de cada mañana esté junto a mí, en este momento. No puedo dejar de observar aquel portaretrato donde en un pasado que de a poco se aleja, estabas junto a mí, entre medio de los árboles verdes que en mí encendían la más alta esperanza de que todavía estuvieses aquí. Pero el destino marcó que siempre en mi bendito recuerdo y accionar por siempre vivirás.

No es solamente que extraño al tiempo donde las agujas del reloj daban vueltas y en el mar junto a mí estaba. Las olas me golpean y a veces no puedo avanzar, el recuerdo parece resucitar y la sensación de ahogo suele desaparecer.

Pintando de azul cielo los muros de este rectángulo para hacerme sentir que la ilusión de poder volar y ver el tiempo transcurrir entre las hojas amarillentas y verdes que están por avanzar de aquellos árboles que aire para vivir me dan.

Creo que malinterpretarás mi entender, yo sólo quiero remomerar junto a tí viejos tiempos que nunca podré borrar.

Mis ojos arden, parecen poder impedir ver que nuevos caminos se abren, se inundan de una tormenta que por un tiempo me dice que debo parar, para hacer una mejor elección... Pero tú que vuelves otra vez, confundiéndome sobre mi deber.
Ya no quiero saber nada más en este infierno de palabras, quiero volver a creer, y correr por campo y aguas, olas que traen la satisfacción de que somos solo tú y yo. La rutina de a poco me desintegra, quisiera caminar por las orillas de una bajamar dialogar palabras plañidas junto a quien comprende que entre las paredes lejanas del sentir se oculta una persona, un sentimiento ver levemente morir y otro que socorre en su auxilio hace a otro por siempre vivir.




{So take me away, just for today. I'd like to be under the sea. For a moment, you could be I and you will understend.}

Agustina

No hay comentarios.: