23 ago 2009

War of love

Tengo muchas cosas las cuales van por ti…

Nada se compara contigo, pero es el juego sucio que no te deja ver que todavía algo sentirás, este juego pensarás que lo hago sola… pero no es así, date una vuelta por mi corazón para ver cómo andan las cosas…
Esta guerra parece nunca terminar, yo contra ti y tú contra mí, me pregunto cuándo le daremos final, es decir: le daré final. Pareciera sentirme vacía porque tú no estás a mi lado para combatir… cierto, tú eres mi rival al cual en mi corazón por siempre quiero cautivar.
A veces me canso de remar en contra de la corriente para poder alcanzarte, se que tú piensas que llevar la delantera es ganar, no entiendes nada de lo que estamos por experimentar. Quizás si mi corazón dejase de vivir por ti esto terminaría.

Soltaré amarras y por el brillante mar me dejaré llevar hasta en un banco de arena por siempre encajar.


Agustina

17 ago 2009

Imagina que...

Una estela azul por la que
dejo ir mi imaginación
los sueños que vivo
cuando el sol juega a esconderse de mí
La felicidad intenta ser eterna,
luego se enreda, tropieza y vuelve a nacer.
Es lo que no logro entender,
me dice tantas cosas que,
interpreto y dejo vibrar mi imaginación...
La estela volvió a su lugar.
Un deja vú continuo,
debajo de un árbol me refugio,
sus hojas pequeñas mantienen el frío.
Pero la vida sigue y el sol es mi amigo,
se reconcilia conmigo, consigo mismo.
El único lugar en el que quiero estar,
la desesperación intenta matar
miro el cielo y los astros titilan sin tí,
una estela azul que vuelve por mí.
Agustina

15 ago 2009

My souL slides away

A mi papá, amigos y amores perdidos.




Hoy, caminar sobre tus huellas no me es fácil. Quisiera que tu sonrisa de cada mañana esté junto a mí, en este momento. No puedo dejar de observar aquel portaretrato donde en un pasado que de a poco se aleja, estabas junto a mí, entre medio de los árboles verdes que en mí encendían la más alta esperanza de que todavía estuvieses aquí. Pero el destino marcó que siempre en mi bendito recuerdo y accionar por siempre vivirás.

No es solamente que extraño al tiempo donde las agujas del reloj daban vueltas y en el mar junto a mí estaba. Las olas me golpean y a veces no puedo avanzar, el recuerdo parece resucitar y la sensación de ahogo suele desaparecer.

Pintando de azul cielo los muros de este rectángulo para hacerme sentir que la ilusión de poder volar y ver el tiempo transcurrir entre las hojas amarillentas y verdes que están por avanzar de aquellos árboles que aire para vivir me dan.

Creo que malinterpretarás mi entender, yo sólo quiero remomerar junto a tí viejos tiempos que nunca podré borrar.

Mis ojos arden, parecen poder impedir ver que nuevos caminos se abren, se inundan de una tormenta que por un tiempo me dice que debo parar, para hacer una mejor elección... Pero tú que vuelves otra vez, confundiéndome sobre mi deber.
Ya no quiero saber nada más en este infierno de palabras, quiero volver a creer, y correr por campo y aguas, olas que traen la satisfacción de que somos solo tú y yo. La rutina de a poco me desintegra, quisiera caminar por las orillas de una bajamar dialogar palabras plañidas junto a quien comprende que entre las paredes lejanas del sentir se oculta una persona, un sentimiento ver levemente morir y otro que socorre en su auxilio hace a otro por siempre vivir.




{So take me away, just for today. I'd like to be under the sea. For a moment, you could be I and you will understend.}

Agustina

9 ago 2009

Un hasta luego es mejor

Tan real y lejos de mi realidad, tan feliz y agonizante me sentí. Mi inconciente, todavía sigue amándote.

Una noche en lo lejano del indivizante horizonte comenzaron a brillar las lágrimas de sal bajo la significante luna cuarto menguante que le hacía recordar a su noche.

Tal vez ella seguía intercambiando palabras con su cruel pasado, pero sólo en sus sueños, en sus alucinaciones... lo veía. No dejaba que el pasado muera en un historial, recreaba su versos tal cual le recitaba en lápiz y papel, tentándola más y más a lo que nunca había abandonado, convirtiéndola en adicta de algo que nunca pudo saborear.

Quizás su dolor de una tarde lluviosa nunca se irá, pero debe comprender que la palabra existencia está vigente en el ayer y el hoy, aunque digan que para creer no hay que ver... Él nuevamente de la nada volvió a su vida e intentó conquistar las heridas derramadas de aquella especie de Cenicienta. Los escritos pueden demostrar algo del malestar, pero los hechos lo traducen mejor.

Persiguiéndola, bajo la lluvia eterna la encontró, un día donde las nubes eran reinas del cielo y ella, acobijada en un árbol inconciente estaba. De repente despertó y creyó que el encanto de su alucinación seguía, hasta que él le juró el valor, jugó su as, profundamente la observó, rozó sus labios y volvió a escapar. Ella en ese instante comprendió que vivía en la realidad porque sólo en sus sueños habia un final feliz.

Aunque él inconcientemente todavía la aclama cada noche por su nombre y juega a retarla al desafío de una vez más, ella lo incomprende pero trata de acobijarse nuevamente en ese árbol para sentir que todavía la palabra nosotros resuena en sus ojos vacíos, entre las paredes de su sentimiento.


Agustina

8 ago 2009

On the beach in Hawaii..

I wish you were here with me, walking on the beach in Hawaii playing on the golden sand, looking at the ocean now I understand love is like the open sea, and I wish you were here with me on the beach in Hawaii

Since you've been gone away, I think about you everyday, dont you know I miss so much, and you know I need your touch. I'm on a rocky cliff, oh i wish you were hear with me, on the beach in Hawaii...

Ziggy Marley

We're free. We're surfing our life. Be free!
~Peace~