27 sept 2009

Something is wrong with the world today

Lo sé, nadie sabe sus deseos ni a donde va. No sé lo que es, vivo en un mundo donde lo dulce y el odio conviven paralelos. Trato de vivir en uno pero es que nadie puede librarse del más poderoso, donde la ambicia es el alma de unos cuantos. Dime, ¿qué harás tú para cambiarlo mi buen amigo?. Todos tenemos una visión errada… Recordamos el pasado, no lo podemos cambiar. Proyectamos nuestra mente en próximas décadas… no existe la certeza. Nadie cambia el presente, el eje de lo que realmente nos califica como una masa en estampida, atolondrada de palabras sin sentido…Sólo algunos poco logran hilar letras y luego como un gran imán vosotros masa siguéis.
No sé cómo es que esto llegó a su punto de ebullición, un buen día creo en que desperté y descubrí que algo que juraba que nunca iba a suceder …frente a mis ojos vi desvanecer.. ¿Amistad dónde será que habrá huido? La llamé, insistí y sin embargo desde lo lejano…frente a una pantalla, en un teléfono pude oír un “lo siento pero hoy no, el próximo mes será”. La dejaré ir, yo no intentaré no huir y me quedaré aquí con los pocos que acompañan mi sonreír.
Siento diferente mi pensar, quisiera estar tan cerca de ti hasta oír tu corazón latir, quisiera poder lograr concentrarme en lo que me rodea , pero no puedo.. ¡No me interesa!. No, no debo y sin embargo está sucediendo, consejos que dejo esparcir por varios sentires y para mí siento no recibir, los pocos que puedo oír se distorsionan en la improvisación.
Coloco en stand by mi pensar, congelo tu voz en mis oídos que te solían escuchar, aclaro la niebla gris de mi transitar y sin embargo estoy en el mismo lugar, en un doble mundo que la ambicia quiere matar.




Agustina

19 sept 2009

Un error pasado, el tiempo es pecado



Cuestión de tiempo esto es,
un verano que realce mis sueños.
Todo lo que yo necesitaba era tu sol,
tu resplandor que vuelva a nacer.
No me aferro,no presiento,
siempre cayendo sobre el tiempo
y todo se lo lleva tu recuerdo.
Todo lo que necesito es tu aliento.
No veo la razón de seguir caminando
por orillas apedradas, en un lago
que nos refleja todo el tiempo...
Me desahoga,pero tiene que cambiar,
no razono no perdono,
es rencor que acojo,que en mí siento,
lo que ahora,estoy diciendo,
no me aferro, no presiento
y otra vez vuelvo a caer en el rocío de tu aroma
¿Acaso no sabré lo que es correcto?
no esta vez, no de nuevo
Pienso en algo extinto,
descompaginada me encuentro
.
No me aferro, no presiento
Eres la causa,he aquí la consecuencia
mi mente domina,mis sentimientos sanan
tiempo es paciencia,pero
dime,que realmente existirás
.
Agustina